Vino Marqués de Riscal 0,75L Rosados
D.O Rioja

Vino Marqués de Riscal

4.6
Crianza
Sin crianza
Visual
Rosa pálido, brillante y vivaz
Nariz
Fresa y frambuesa, con toques florales
Boca
Fresco, glicérico con final ácido agradable
Maridaje
Pescados, mariscos, pastas y arroces

Tiendas en la zona

5 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

¿Qué puntuación le das?

COMENTARIOS:

4

-

betera

para repetir...

5

-

Valencia

Excellente rosado.

5

-

Nules

Muy sorprendente lo fresco y bueno que es. Tiene un sabor super agradable y acompañado con arroces o pastas va genial. Repito seguro

5

-

Santa Coloma de Gramenet

Excelente, pero sobre todo sorprendente vino rosado!!!, si rosado, porque si bien es un vino fresco con un sabor super agradable, en boca te trae recuerdos de aquellos vinos blancos de rueda que es casi imposible de creer. Disfrutas muchísimo con pasta y realmente es sorprendente. La pega, pues que es tremendamente caro, y no se encuentran promociones, y así no se conoce. Si lo pruebas te pasará como a mi que pensé que había equivocado el color.

4

-

ALBERIC

Sabor muy agradable y bonito color. Calidad a buen precio.

Para Consum las personas sois lo más importante y, por tanto, es vuestra opinión la que nos interesa realmente. No necesitas ser un experto para recomendar un vino, solo tienes que disfrutarlo y darnos tu valoración para que sirva a otros consumidores como referencia. Esperamos tus comentarios y confiamos en tu responsabilidad a la hora de opinar. Todos los comentarios serán moderados por Consum, y se descartarán aquellos que sean irrespetuosos y/o con palabras malsonantes. Gracias por participar y ayudarnos a mejorar.