Cava Anna de Codorniu 0,75L Espumosos
D.O Cava

Cava Anna de Codorniu

4.75
Crianza
12 meses en botella
Visual
Amarillo brillante con reflejos verdosos
Nariz
Cítricos, flores, miel, nueces, flor de almendro y manzanas
Boca
Cremoso, equilibrado, largo con sabores delicados
Maridaje
Pescados, mariscos, carnes a la plancha, salteados o fritos y postres

Tiendas en la zona

8 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

¿Qué puntuación le das?

COMENTARIOS:

5

-

Viladecans

Ideal para fines de semana en casa y en compañía. Y tomar muy fresco

5

-

paiporta

Este cava es para mi gusto uno de los mejores en cuanto calidad y precio, no falta nunca en mis celebraciones. Lo que más destacaría de él es su sabor y frescura. Ideal para disfrutar con amigos y familiares.

3

-

NULES

No soy muy de cavas, pero éste es de los que mas me gustan. Para acompañar cualquier pescado o marisco, es un gran producto. Y el precio está muy bien.

5

-

Valencia

El regalo perfecto... a tod@s les encanta!!!

5

-

SEDAVI

Estupendo calidad precio

5

-

Canet d'en Berenguer ( playa )

No se podía dejar pasar el incluir a este producto estrella : Ana de Codorniu . Brut Nature. Una elección en la que nunca nos equivocaremos. Después de años de batallas legales entre distintos miembros de las familias líderes en producción de cavas de prestigio, Ana sigue siendo un clásico en multitud de mesas, con unos detalles lo suficientemente suaves como para agradar a los no muy adeptos a este producto y lo suficientemente secos como para hacerlo a los seguidores del mismo. Para mí es otro de los " todo terreno ", aptos para disfrutarlos desde los entrantes hasta el café.

5

-

Valencia

Relación calidad-precio, para mí el mejor cava. Acidez perfecta.

5

-

Gallardo

Me encanta por su cuerpo y sabor

Para Consum las personas sois lo más importante y, por tanto, es vuestra opinión la que nos interesa realmente. No necesitas ser un experto para recomendar un vino, solo tienes que disfrutarlo y darnos tu valoración para que sirva a otros consumidores como referencia. Esperamos tus comentarios y confiamos en tu responsabilidad a la hora de opinar. Todos los comentarios serán moderados por Consum, y se descartarán aquellos que sean irrespetuosos y/o con palabras malsonantes. Gracias por participar y ayudarnos a mejorar.