Vino Tio Pepe 0,75L Generosos
D.O Jerez

Vino Tio Pepe

5
Crianza
Mínimo 4 años en botas de roble americano siguiendo el sistema tradicional de solera
Visual
Dorado pálido brillante
Nariz
Aromas punzantes y delicados, elegantes y potentes
Boca
Fresco, seco con postgusto largo y complejo
Maridaje
Aperitivos, tapas, mariscos, pescados

Tiendas en la zona

4 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

¿Qué puntuación le das?

COMENTARIOS:

5

-

Canet d'en Berenguer ( playa )

Cómo no incluir entre los comentarios unas líneas dedicadas a famoso Tio Pepe, todo in icono. Después de más de 180 años poco hay que decir de este vino de Jerez inimitable y de las sensaciones que transmite, bien frío, acompañando a unos buenos aperitivos y en compañía de amigos y familiares. Aroma y paladar inconfundibles, recomendable disfrutar en catavinos. Si no lo conocen, no se lo pierdan.

5

-

Barcelona

Este Jerez es nuestro preferido para acompañar una buena paella. Imperdible!

5

-

Elche

El mejor vino manzanilla

5

-

Catarroja

Un vinazo, un clásico, qué más se puede decir de este mito? Por muchos finos y manzanillas que pruebo, este nunca me decepciona. Y lo que más me sorprende: como sacan estos excelentes vinos a estos precios tan competitivos?

Para Consum las personas sois lo más importante y, por tanto, es vuestra opinión la que nos interesa realmente. No necesitas ser un experto para recomendar un vino, solo tienes que disfrutarlo y darnos tu valoración para que sirva a otros consumidores como referencia. Esperamos tus comentarios y confiamos en tu responsabilidad a la hora de opinar. Todos los comentarios serán moderados por Consum, y se descartarán aquellos que sean irrespetuosos y/o con palabras malsonantes. Gracias por participar y ayudarnos a mejorar.