Vino Juan de Juanes 0,75L Rosados
D.O Valencia

Vino Juan de Juanes

4.7142857142857
Crianza
Sin crianza
Visual
Rosa pálido
Nariz
Intenso, sutil, frutos rojos y jazmín
Boca
Complejo y redondo
Maridaje
Bien equilibrado con retrogusto largo

Tiendas en la zona

14 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

¿Qué puntuación le das?

COMENTARIOS:

5

-

Meliana

Lo encuentro buenísimo bien fresquito.

5

-

VERDU

Lo compré por su color dorado y me sorprendió su sabor

5

-

Oliva

Es un vino suave y afrutado. Marida muy bien con el pescado, aunque en casa lo gastamos para cualquier comida. Incluso unas pizzas.

4

-

Valencia

Razón calidad precio muy buena

5

-

Las Rozas de Madrid

Lo he probado este año y me ha sorprendido muy agradablemente me ha gustado con el aperitivo y con los arroces con ese suave recuerdo a un cava... muy recomendable.. es algo mas que un rosado

5

-

VALENCIA

Cuando lo compré por primera vez el año pasado,pensaba en algo fresquito y que le fuera bien a la comida de ese dia.Desde entonces no he dejado de comprarlo.No es un rosado tradicional,me encanta su sabor y me interesa muchísimo que sea un producro de nuestra tierra.Cuando he estado fuera lo he buscado,y por ahora,sientase orgullosos de ser los únicos en valencia que lo ofrecen.Incluido Makro con toda su gran bodega.Enhorabuena.

5

-

Peniscola

Para el precio este vino esta muy bueno para nosotros no viaje muy lejos y el color griso palo muy bien.

4

-

Silla

Me encanta este vino, es un vino con un sabor estupendo perfecto para tomar con pescado y marisco, verduras, quesos... Y un precio super asequible. El mejor rosado que he probado. Un descubrimiento, ahhh y un vino de La Font de la Figuera.

4

-

El Campello

Vino correcto. Le falta un poco de aroma. Le sobra un poco de acidez. Relación calidad/precio aceptable. Se puede beber.

5

-

vergel

un vino excelente en calidadd y precio

5

-

valencia

Buen vino, el mejor ojo de gallo. Marida con platos de carne, arroz y pescado. Está buenísimo.

4

-

Paiporta

Este vino valenciano lleva el nombre de un gran pintor valenciano, Juan de Juanes que como el origen de este vino también nació en Font de la Figuera. Un vino dulce, suave y afrutado que hará deleitar a toda la familia en las reuniones familiares. Disfrutaran de un gran vino tanto los amantes del vino como lo que no lo son tanto.

5

-

CHELLA

Por calidad y precio este vino es muy bueno. No es muy seco pero no es dulce. Es muy bueno para disfrutar cualquier tu quieres. Un producto de calidad de nuestra Comunidad Valenciana.

5

-

Valencia

Muy bueno

Para Consum las personas sois lo más importante y, por tanto, es vuestra opinión la que nos interesa realmente. No necesitas ser un experto para recomendar un vino, solo tienes que disfrutarlo y darnos tu valoración para que sirva a otros consumidores como referencia. Esperamos tus comentarios y confiamos en tu responsabilidad a la hora de opinar. Todos los comentarios serán moderados por Consum, y se descartarán aquellos que sean irrespetuosos y/o con palabras malsonantes. Gracias por participar y ayudarnos a mejorar.