Vino Alcanta 0,75L Tintos
D.O Alicante

Vino Alcanta

4.3636363636364
Crianza
Sin crianza
Visual
Cereza granate
Nariz
Fresco y afrutado con notas de especias, frutos negros y balsámicos
Boca
Cuerpo medio y afrutado
Maridaje
Carnes, embutidos, quesos y arroces

Tiendas en la zona

11 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

¿Qué puntuación le das?

COMENTARIOS:

5

-

Alfara del Patriarca

Un dia nos pusimos a buscar vinos valencianos en el súper y este fue el elegido. es un vino redondo y el precio es fantástico, desde entonces lo compramos frecuentemente.

5

-

San Vicente del Raspeig

Un vino muy agradable

5

-

Caravaca

Excelente relacción calidad precio, a pesar de que se le haya subido el precio y esté mas caro que en el resto de supermercados. Una lástima que no podamos disfrutar en Consum del blanco y del rosado.

5

-

Badalona

Nos a encantado

5

-

Villena

Calidad precio buenas. Llevo disfrutando de este vino años y siempre consigo lo mismo. Una buena comida y un vino agradable para compartir.

5

-

Cordoba

Excelente en su segmento, muy recomendable.

1

-

Alicante/Alacant

Un vino desafortunado y con infulas inmerecidas. Lo que queda después de haber conseguido un vino joven varietal cuasi perfecto y que por codicia acabe muerto por su éxito. Un vino que empezó siendo únicamente de uva Monastrell y que al dispararse su venta,, se desgracia mezclandolo al buen tun tun con lo primero que se le ocurre a alguien y ¡¡Oh!! los que lo comprábamos por cajas nos damos cuenta que no solo lo subieron de precio sino que degradaron a chusquero... triste

4

-

Peñiscola

Calidad ,precio,excelente

4

-

Valencia

Relación calidad- precio muy acertada. Bastante bueno para su precio.

4

-

Petrer

Es un vino agradable y de sabor persistente. Uno de los más consumidos en la comunidad valenciana Buena calidad-precio

5

-

Valencia

Miy bueno en relacion calidad precio

Para Consum las personas sois lo más importante y, por tanto, es vuestra opinión la que nos interesa realmente. No necesitas ser un experto para recomendar un vino, solo tienes que disfrutarlo y darnos tu valoración para que sirva a otros consumidores como referencia. Esperamos tus comentarios y confiamos en tu responsabilidad a la hora de opinar. Todos los comentarios serán moderados por Consum, y se descartarán aquellos que sean irrespetuosos y/o con palabras malsonantes. Gracias por participar y ayudarnos a mejorar.