Vino Altos de Tamaron 0,75L Tintos
D.O Ribera del Duero

Vino Altos de Tamaron

4.5652173913043
Crianza
14 meses en barrica de roble americano y 9 meses en botella
Visual
Intenso color cereza con tonos violáceos
Nariz
Aromas a frutos negros, cacao, tabaco y especias
Boca
Untuoso y envolvente, con postgusto largo y elegante
Maridaje
Cochinillo, lechazo, guisos y carnes de caza

Tiendas en la zona

23 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

¿Qué puntuación le das?

COMENTARIOS:

5

-

Valencia

Compramos este vino para una cena con amigos y no defraudó. Nos encantó su sabor. A pesar de ser un tinto con cuerpo , fino al paladar. Hay que probarlo. Totalmente recomendable.

5

-

MORANT

Vino muy equilibrado y con crianza certificada por la Denominación de Origen Ribera del Duero, que no la da a cualquier vino. Suave, reposado, muy fino, especialmente recomendado para los amantes de la variedad Tempranillo (este vino es monovarietal) Adecuado para cualquier tipo de carne, eso si, sin picantes ni salsas excesivamente especiadas (curry, etc) que destrozan el placer de saborear este gran vino. Y relación calidad precio inmejorable para la calidad que se obtiene. Aprovecho para indicar a las tiendas Consum que mejorarían mucho la conservación de sus vinos en la tienda cambiando de estantes (pasando a cerrados) ya que ahora están expuestos a cambios continuos de iluminación y temperatura que como todos sabemos estropean poco a poco las botellas a la venta en cuanto no tengan una gran rotación.

4

-

CASTELLON

Buena relación calidad precio

3

-

Naquera

Un vino con una excelente relación calidad precio, pero..... Una vez tuve un problema con el , en concreto con tres botellas. Estas llevaban un poso excesivo, puesta en contacto con la bodega, me dijeron que la culpa era mia por almacenarlas en el frigorifico. No las había almacenado en el frigorifico y la respuesta por parte de la bodega no creo que fuera la mas correcta, lo cual se le comunicó.

5

-

Ripollet

Muy buen crianza, con cuerpo y persistente en boca , buena elección

5

-

Burriana

Uno de mis favoritos. Vino buenísimo, precio amable, ideal para cualquier comida y ocasión .

5

-

BENICASSIM

Igual de impresionante que el reserva ó más. Es un vino vivo con todo el sabor de la uva , y ese olor especial que deja la copa como todos los de Tamaron , tiene mucha personalidad. Es un vino excelente.

5

-

BARCELONA

me encanto, fino y bueno

5

-

Albaida

Vino excelente.

5

-

BARCELONA

Vino con mucho cuerpo. Ideal para carnes y pastas.

5

-

Alicante

Un fabuloso vino para acompañar carne

4

-

Monserrat

Gran vino muy agradable al paladar, excepcional con quesos curados. Precio equilibrado.

5

-

Elche

Bueno para acompañarlo con carnes a la brasa

4

-

Valencia

Un vino con cuerpo y sabor intenso a la vez que bien equilibrado en cuanto a taninos. Muy buena relación calidad/precio a mi parecer. Excelente con un buen solomillo a la pimienta.

5

-

Barcelona

Un vino con cuerpo y notas afrutadas que persisten en el paladar después cada trago... me encanta!! Lo recomiendo.

4

-

VALENCIA

suavidad y aromas al mejor precio/calidad

4

-

Vilamarxant

Buenísimo, muy sugerente

5

-

Totana

Uno de los mejores vino que he probado. Ideal para carnes, quesos y pastas.

4

-

Murcia

Buenísimo me encantan los riberas son muy afrutados

5

-

SAN fulgencio

Un vino tinto que nunca falla. Se puede combinar con todos los tipos de carnes y pescados. Este vino es muy suave y se puede recomendar para las personas que no son amantes del vino tinto.

4

-

Roquetas de mar

Para una cena con buenos amigos, está estupendo. Buen sabor y olor agradable. Queda estupendo acompañado de un buen queso y un embutido ibérico. Muy recomendable calidad precio.

5

-

LOJA

Me gusta bastante los vinos, en especial el tinto y rosado. desde mi punto de vista este producto en relacion calidad precio es inigualable. y me encanta su sabor afrutado.

4

-

Valencia

Un buen vino para los amantes del tinto: muy redondo. Si te invitan a cenar llévalo y quedarás muy bien.

Para Consum las personas sois lo más importante y, por tanto, es vuestra opinión la que nos interesa realmente. No necesitas ser un experto para recomendar un vino, solo tienes que disfrutarlo y darnos tu valoración para que sirva a otros consumidores como referencia. Esperamos tus comentarios y confiamos en tu responsabilidad a la hora de opinar. Todos los comentarios serán moderados por Consum, y se descartarán aquellos que sean irrespetuosos y/o con palabras malsonantes. Gracias por participar y ayudarnos a mejorar.