Vino Château Terre Blanque 0,75L Tintos
D.O Burdeos

Vino Château Terre Blanque

4.25
Crianza
Sin crianza
Visual
Rojo picota de capa media
Nariz
Aromas de frutos rojos de piedra
Boca
Fresco, flexible, con final largo
Maridaje
Carnes, aves

Tiendas en la zona

8 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

¿Qué puntuación le das?

COMENTARIOS:

4

-

Torrent

El primer vino tinto de burdeos que he podido probar, y esta espectacular.

4

-

Almeria

Es un vino que no le note mucho cuerpo si es cierto que es fresco,lo recomiendo para un almuerzo con una buena chuleta de carne ,un par de copitas sientan bien.

5

-

Barcelona

Vi sencill de Burdeus i que té una molt bona relació qualitat/preu Llàstima que no es troba a tots els Consum Per cert que que recomaneu de la Via Augusta està tancat des de fa mesos

4

-

Alboraya

Ha sido increíble poder disfrutar de este Burdeos al precio que estaba. Lamentablemente ya no está a la venta en las tiendas CONSUM, Se debería reconsiderar volver a venderlo.

5

-

Valencia

Exquisito

4

-

Algemesi

Excelente vino calidad precio. Es un buen burdeos para todos los días, lamentablemente en las tiendas Consum de Algemesi lo han dejado de vender después de dos años de tenerlo.

4

-

Miami Playa

Es muy bueno!!

4

-

Gonzalez

Excelente vino, no les desfraudara, pruebenlo.

Para Consum las personas sois lo más importante y, por tanto, es vuestra opinión la que nos interesa realmente. No necesitas ser un experto para recomendar un vino, solo tienes que disfrutarlo y darnos tu valoración para que sirva a otros consumidores como referencia. Esperamos tus comentarios y confiamos en tu responsabilidad a la hora de opinar. Todos los comentarios serán moderados por Consum, y se descartarán aquellos que sean irrespetuosos y/o con palabras malsonantes. Gracias por participar y ayudarnos a mejorar.