Vino Soldepeñas 0,75L Tintos
D.O Valdepeñas

Vino Soldepeñas

3.25
Crianza
Sin crianza
Visual
Rojo granate
Nariz
Aroma afrutado
Boca
Agradable paso por boca y armónico postgusto
Maridaje
Carnes, arroces y patés

Tiendas en la zona

4 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

¿Qué puntuación le das?

COMENTARIOS:

2

-

San Pedro G. Nuevo Leon

Buenos amigos ibéricos me enviaron varios vinos, entre ellos este Soldepeñas. Lo mantuve en cava eléctrica por 4 meses y hoy lo abrí.... Decepcionante. Un sabor tan ligero que pensé que se había contaminado con agua en la copa, pero no fue así. Si sabe a afrutado, si tienes que esperar un sabor posterior al gusto inicial, y es igual de ligero. Si puede, rescatelo haciendo una sangría, no espere mucho si va a cenar un corte jugoso de res, pues solo le servirá para limpiar la no a de la grasa del corte.

4

-

san javier

Es un vino mezcla entre garnacha y tempranillo, lo que me llamó mucho la atención al probarlo fue el "lloro" o lágrima del vino , es muy llamativo en esta elaboración . No se perciben aromas muy intensos, y el sabor es agradable .

4

-

Alicante

Muy rico de agradable sabor

3

-

Albacete

De los vinos que van más con gaseosa que solos.

Para Consum las personas sois lo más importante y, por tanto, es vuestra opinión la que nos interesa realmente. No necesitas ser un experto para recomendar un vino, solo tienes que disfrutarlo y darnos tu valoración para que sirva a otros consumidores como referencia. Esperamos tus comentarios y confiamos en tu responsabilidad a la hora de opinar. Todos los comentarios serán moderados por Consum, y se descartarán aquellos que sean irrespetuosos y/o con palabras malsonantes. Gracias por participar y ayudarnos a mejorar.