Verdes Castros Tintos

Verdes Castros

4.25
Crianza
Sin crianza
Visual
Color rojo en la gama de rubí a cereza, vivo, de intensidad media, con finos destellos granates.
Nariz
Con buena intensidad en nariz, predominan las notas varietales (frutos rojos, claudia), con elegantes notas de flores azules y cacao.
Boca
Fresco y sabroso, con cuerpo. Es largo y sedoso, encontrando de nuevo recuerdos varietales de fruta madura, con un suave y agradable final
Maridaje
Carnes, cremas, setas y verduras

Tiendas en la zona

4 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

¿Qué puntuación le das?

COMENTARIOS:

5

-

Villanueva de Castellón

Es un vino estupendo para aperitivos, mi pareja y yo lo compramos para eso. Tiene un sabor estupendo y no te deja amargor en la boca! Es suave y te deja un sabor como afrutado. En relación calidad precio no se puede pedir más.

4

-

Cullera

Ha sido una gran sorpresa este godello. Estoy descubriendo esta variedad y este, sin duda, hay que recomendarlo.

4

-

L'Alcudia de crespins

Fue un regalo a mi pareja,y segun su gusto estaba bueno aunque de mejores tambien los hay

4

-

Alcora (castellon)

Me a gustado bastante cuando te lo bebes al final te deja un sabor muy bueno como a fruta y no me a parecido fuerte y el precio estupendo

Para Consum las personas sois lo más importante y, por tanto, es vuestra opinión la que nos interesa realmente. No necesitas ser un experto para recomendar un vino, solo tienes que disfrutarlo y darnos tu valoración para que sirva a otros consumidores como referencia. Esperamos tus comentarios y confiamos en tu responsabilidad a la hora de opinar. Todos los comentarios serán moderados por Consum, y se descartarán aquellos que sean irrespetuosos y/o con palabras malsonantes. Gracias por participar y ayudarnos a mejorar.