Las botellas de vino de vidrio varían de color, y esto puede depender de cuestiones estéticas, económicas o de identidad: Las hay en tonos ámbar, verdes, negras, transparentes, azules...
El color en el vidrio nos sirve para proteger de la luz al vino, evitando en parte su oxidación.
Entonces, ¿por qué escoger el vidrio azul? Por muchos motivos, el color azul se identifica con la serenidad, la calma, la confianza, la frescura, el mar y los océanos, el mundo líquido…
Con una etiqueta con clara referencia almar, el color azul de su botella nos evoca su lugar de origen, las Rías Baixas,en Galicia.
Un Albariño fresco, donde las notas decítricos y flores son protagonistas. Un vino ideal para acompañargastronomía relacionada con el mar. Mariscos y pescados son compañerosperfectos.
Un vino de la bodega valenciana Murviedro, donde la Muscat se muestra espléndida. Frutas tropicales, lichis, maracuyá y todo un despliegue de flores reflejan el sol del Mediterráneo.
Un vino ideal como aperitivo y combinado con arroces de pescado, fideuá y entrantes o todo tipo de ensaladas.
Una bodega pionera en diseño que nos invita a 'Vivir en Azul', toda una declaración de intenciones donde el color de la botella va más allá del recipiente.
Albariño Atlántico, una clara referencia al océano que baña sus viñas y que también refleja su etiqueta. Frescura, fruta y carácter salino que hacen de este vino el mejor maridaje de todo lo que nos ofrecen las rías gallegas.
Su etiqueta termosensible te ayudará a disfrutar el vino a la temperatura adecuada: un pequeño barco azul emerge sobre las olas del logotipo cuando la temperatura de la botella es inferior a los 11ºC, la temperatura ideal para su consumo.