En esta época del año vinos apropiados, confortables, de trago largo... Los tintos cobran especial protagonismo, pero también hay ocasión para los blancos. Los vinos de zonas nuevas y variedades diferentes conviven con los clásicos de siempre. Nosotros te damos las opciones. La elección es tuya.
Vino joven clásico de Ribera del Duero, perfecto para maridar todo tipo de carnes, pescados y asados. Se trata de un vino apto para cualquier paladar, presentando un aroma intenso y bien estructurado en la fase gustativa. La propia etiqueta ya desvela el carácter alegre y festivo de este vino, muy apropiado para acompañar velada agradables entre amigos.
MARTÍN BERDUGO
Viña Pomal nos presenta este tinto proveniente de 17 hectáreas de viñedo ecológico certificado, situado en Haro. En su producción se antepone el máximo respeto por el medio ambiente, por ello en su cultivo se usan productos naturales.
VIÑA POMAL
Este Rioja se ha elaborado con el fin de ensalzar la elegancia de la uva tempranillo. Para su crianza se han seleccionado cuidadosamente maderas de roble francés de varios bosques, con el fin de lograr una relación armónica con la personalidad del vino. Azpilicueta Selección de Barricas tiene una crianza de 18 meses en barrica y 6 meses mínimo en botella.
AZPILICUETA SELECCIÓN BARRICAS
La Ribeira Sacra es una de las zonas emergentes de España, donde los empinados desfiladeros del río Sil hacen que la vendimia sea cosa de superhéroes. Resultan vinos frescos, rústicos… La mencía emana notas de fruta fresca y gran mineralidad debido a los suelos de pizarra que acogen las vides. Pide fiambres de calidad, embutidos y jamones.
RECTORAL DE AMANDI
Elaborado en Épernay, ciudad situada en la región francesa de Champaña-Ardenas, cuna del champán. Mercier Brut presenta un color amarillo pálido y su paso en boca es sinónimo de frutas de hueso y de frescura. Es ideal para acompañar con los entrantes más elegantes a base de salmón, marisco o foie gras.