![](/public/Image/2018/8/fotolateral_3_Grande.png)
Riojas con carácter
Riojas con carácter
La Rioja, una tierra con nombre de vino
Una comarca donde personas, uvas, tierra y tradición mantienen su historia y sus historias, como ser la Denominación de Origen de vinos más antigua de España y más conocida del mundo.
Marida con todas las variedades de uva que te brinda La Rioja, degustando la uva de tempranillo con un Ramón Bilbao Crianza, un Ederra, que permanece doce meses en barrica de roble americano, o saboreando el coupage (mezcla) tradicional, aderezándola con graciano y mazuelo con un Azpilicueta Crianza y/o garnacha, con un López de Haro. DIsfruta también de sus blancos monovarietales, eligiendo cualquier joven o nuestro Milflores, una apuesta segura.
Y es que, aunque durante décadas la mayoría de sus vinos han sido suaves, ligeros y sutiles (los conocidos como “vinos de corte clásico), hoy por hoy también los hay intensos, sabrosos, finos, astringentes, dóciles, frutales, especiados y tan variados como tu imaginación llegue a soñar.
Te invitamos a descubrir en nuestra bodega una gran variedad de sabores que seguro, convertirán un momento cualquiera, en una ocasión especial.
![](/public/Image/2018/8/sept_1400x400_header.jpg)
Vinos del mes
Sabías que...
Sabías que...
La “Ca.” De “D.O.Ca.”, significa que es “Denominación de Origen Calificada”, una de las dos únicas existentes en España junto con la Priorato.